El grupo de Christian Surfers Catalunya, tuvo la oportunidad de presentar el ministerio de Christian Surfers en la iglesia de Blanes (Provincia de Girona) ubicada en avda Joan Carles I, 103. El grupo pudo compartir con otros jóvenes la escuela bíblica que realizan los domingos por las mañanas, y más tarde unirse en la celebración con el resto de la iglesia. Allí mismo es donde tuvo lugar la presentación. Primero de todo, Marc Pradales (nuestro Director Nacional), compartió su testimonio personal, explicando el proceso que le ha llevado a ser misionero, y a trabajar con surfistas. A continuación Lau Escamilla, (miembro de la iglesia) hizo una breve descripción del surf y empezó explicando algunas de las actuales áreas de trabajo de Christian Surfers. Isabel Giraldo, Jonatán Garrigós y Tim Py terminaron de compartir las áreas restantes.
Uno de los momentos más sobrecogedores durante la presentación, fueron los testimonios compartidos por Estefania Simoes y Lau, dónde ambos compartieron su experiencia personal con Dios, y como a través del grupo de Christian SurfersDios ha obrado en ellos.
Pero ellos no fueron los únicos CS que asistieron y participaron. Marcos Nofuentes, Victoria Salazar y Agatha Bellocchio también pudieron conectar con las personas de un modo más personal en la iglesia. Antes de terminar la presentación, hubo un tiempo de oración en la que la iglesia estuvo orando por el grupo.
Fue especial para el grupo ver de nuevo a Albert Alenyà, viejo amigo de los Christian Surfers, y conocer a nuevas personas como Aitor, Israel, Gabriel, Daniel, Mireia, entre otros. Con ellos y muchos más pudimos comer todos juntos la comida que habían preparado personas de la iglesia. Finalmente el día terminó con un buen paseo turístico por la ciudad de Blanes.
Christian Surfers Catalunya quiere agradecer la hospitalidad recibida especialmente a Anna López, sus padres David y Montse, el pastor Eduardo Rodriguez, y las manos que preparon la comida y postres.