Dicen que con perspectiva se ven mejor las cosas, y si echamos la vista tres meses atrás, no tenemos duda. 2013 terminaba con la Conferencia Nacional anual con proyectos, ilusiones, y una misión clara; dar testimonio en la comunidad surfera de España. En este tiempo, cada oración y acción está viendo sus frutos empezando un 2014 con retos y oportunidades increíbles que se escapaban de nuestros sueños tres meses atrás. ¡Tenemos un Dios que nos da infinitamente más!
La IV Conferencia Nacional tuvo lugar el pasado diciembre en Gijón (Asturias) donde más de 70 surfistas y amigos de Cataluña, Galicia, Valencia, Canarias, País Vasco, Ibiza, Andalucía, Madrid, Zaragoza, Fuerteventura y Asturias, nos reunimos para disfrutar de unos días de mucho surf, crecer como Ministerio y reencontramos con todas esas personas a las que nos une un mismo propósito y pasión.
Esta conferencia era tiempo de Cut Back y así lo hicimos. Nos subimos a la tabla, cogimos esa ola y después de varios intentos conseguimos hacer el giro para deslizarnos sobre la pared de la ola y escapar de la rompiente y así volvernos a acercar. Y ahí estamos ahora, de nuevo arriba y con ganas de más, mucho más. Este es el 2014 que nos espera, nueve meses por delante llenos de oportunidades para servir e impactar nuestras playas. ¡Estamos confiados y expectantes por todo lo que viene este año, y súper emocionados de tener el privilegio de ser usados por Dios para cumplir su propósito!
Bajo estas líneas, el vídeo de la Conferencia. Atentos hasta el final y revive el good vibes que inundó Gijón durante la Conferencia. ¡Dale al play y disfrútalo!